Al igual que tú, hemos vivido una época donde el consumo de la energía resultaba cada vez más caro, tanto para nuestros bolsillos como para el medio ambiente y la salud de todos. Todavía no ha parado, pero cada vez vemos más luz al final del túnel.

Como el modelo nos parecía injusto y poco equitativo, un equipo de profesionales hemos decidido fundar una cooperativa de trabajo asociado para poder ayudar a las personas a ahorrar energía y conseguir un futuro mejor. Nos hace mucha ilusión contribuir a la construcción de un nuevo modelo energético más sostenible, democrático y eficiente para todas y todos. Un cambio de paradigma que suponga un verdadero cambio en la sociedad.

Desde aeioLuz estamos intentando involucrar a todos los actores del sistema porque sólo así lograremos mejorar nuestro entorno. La evolución energética no parte de una política concreta sino de un cambio de actitud por parte de todos.

Para que el cambio sea posible, hemos diseñado tres líneas de acción para compartir contigo lo que sabemos, y así que puedas ser más eficiente y producir tu propia energía.

[vc_row][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”6957″ alignment=”center” onclick=”custom_link” link=”https://aeioluz.com/servicios/educacion-energetica/”][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”6956″ alignment=”center” onclick=”custom_link” link=”https://aeioluz.com/servicios/ahorro-energetico”][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”6955″ alignment=”center” onclick=”custom_link” link=”https://aeioluz.com/servicios/autoconsumo-energetico”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Pensamos que el primer paso es ayudar a crear una cultura energética que permita a los usuarios tener un mínimo criterio para decidir qué hacer de manera objetiva. Una vez esta persona ha tomado ciertas medidas que afectan a su consumo energético y es lo más eficiente posible, hemos llegado a la situación ideal. Ahora podemos ayudarle a generar y utilizar su propia energía renovable a través del autoabastecimiento energético.

Tú puedes poner un granito de arena para que haya una verdadera #EvolucionEnergetica

¿Te apuntas? Contáctanos y juntos decidiremos qué hacer.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Share This