Qué hemos hecho en septiembre

En aeioLuz no paramos ni un segundo, ¿Quieres conocer qué proyectos hemos desarrollado en septiembre?:

  • Impartimos varias horas de formación distribuidas en:
    • 3 talleres de economía doméstica sostenible donde se formó a 45 personas en riesgo de vulnerabilidad. Y les enseñamos cómo gestionar de una manera sostenible su economía doméstica tratando temas como la eficiencia energética en el hogar, gestión del agua, banca, seguro, etc. Estos talleres empezaron el mes pasado y finalizarán en Noviembre. Todo ello a través del ayuntamiento.
    • 3 talleres de gestión activa contra la pobreza energética para técnicos municipales de servicios sociales. Donde se da a los técnicos las herramientas disponibles para paliar el desafío de la pobreza energética en su municipio. Esta vez fueron un total de 26 técnicos de servicios sociales.
  • Hemos alcanzado la cantidad de 103 € acumulados para proyectos sociales. Queremos poner nuestro granito de arena y dotar de fondos a diversos proyectos sociales en los que podrás ser parte activa muy pronto.
  • Hemos conseguido una reducción de 34 Kg de emisiones de CO2. Con la ayuda a varios restaurantes, PYMEs y hogares para aplicar prácticas sostenibles como: el uso de energía 100% renovable, la aplicación de medidas de eficiencia energética, etc. Con todo esto hemos incrementado el impacto positivo sobre las emisiones de CO2 de nuestro hogar, el Planeta Tierra.

evolucion-septiembre-2016

Posts Recientes

Leave a Comment