Los mercados municipales se suman a la transición energética!

Queremos presentarte nuestro nuevo proyecto en los mercados municipales dónde estamos llevando nuestro cambio de energía de la mano de Erreese+, un un grupo de profesionales dedicados a la consultoría integral –jurídica, fiscal, contable, laboral y formativa-  en Economía Social y Solidaria como en Responsabilidad Social Corporativa para Entidades, PYMES y Administración Pública en la Comunitat Valenciana.
Desde Aeioluz, nuestra misión es conseguir que los puestos de los mercados, los de toda la vida, puedan ahorrar en costes y eficiencia y al mismo tiempo sumarse a la Evolución Energética, hacia un modelo energético más justo y sostenible.

Como lo hacemos? 

Con nuestro Servicio de ayuda y asesoramiento independiente para realizar trámites con las compañías con el objetivo que pagar lo justo por el contrato de suministro eléctrico.

  • Alta de un nuevo punto de suministro.
  • Negociación para la mejora de las condiciones de contratación (sólo 100% renovable).
  • Cambio de comercializadora eléctrica(sólo 100% renovable).

También les ayudamos a tramitar la Solicitud del bono social con las comercializadoras de referencia.


Apostamos así por el comercio de proximidad, que siempre hemos considerado una pieza clave en el puzle de la transición energética ciudadana, pues los productos locales son más ricos, más sostenibles y con una huella de carbono mucho menor. En esta nueva aventura nos acompañan otras entidades colaboradoras como Ecooo, APhorta, Avedam o la Fundació Observatori del cambi climàtic, entre otras organizaciones y colectivos locales implicados en la mejora social y ambiental.



Quiero saber más

Recommended Posts

Leave a Comment