Existen comercializadoras de electricidad, no se si sera la tuya, en las que el 100% de la energia que compran en el mercado mayorista es de origen renovable. Es decir, es como si una frutería que solo vende peras no te puede vender nunca manzanas.
Entonces, ¿qué te impide contratar con ellas si además es más barato? Nada, desde que se liberalizó el Mercado de la electricidad en 1997, eres libre de estar en la comercializadora eléctrica que quieras.
A continuación, puedes ver los precios y el ahorro de estar en una comercializadora tradicional frente a estar en una que comercializa energía con certificado de origen renovable, para un hogar o pequeño comercio (hasta 10KW). El ahorro económico para un hogar medio podría estar entre 72 y 144 €/año:
[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”7044″ img_size=”full”][vc_column_text]
Fuente: Holaluz e Iberdrola.
[/vc_column_text][vc_column_text]
En aeioLuz intentamos que no solo ahorres dinero, que siempre es bueno para tu bolsillo, sino que además uses la energía que necesitas y sepas el porque. Desde que comenzó nuestra andadura en agosto 2015, algunas personas y PYMEs ya se han apuntado a hacer uso de la energía de un modo diferente:
[/vc_column_text][vc_single_image image=”7028″ img_size=”full”][vc_column_text]
Si quieres apuntarte a la #EvolucionEnergetica de aeioLuz y poner tu granito de arena en la construcción de un planeta mejor, estaremos encantados de ser compañeros de viaje, pregúntanos 😉
Whatsapp: 601 422 521
Teléfono: 961 040 399
Mail: ahorro@aeioluz.com
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]