Campaña Negocio Local Sostenible


En AeioLuz sabemos que el Ahorro y la Sostenibilidad en las pymes casi siempre van de la mano, por eso, queremos presentarte este proyecto que estamos llevando junto al Ayuntamiento de Valencia. Tienes un negocio local? Esto te interesa:

El Contexto actual: Gastos sin ingresos.

El precio del kWh de las tarifas de la luz para PYMES españolas supera al de la media europea. Se estima que la pequeña y mediana empresa destina, aproximadamente, el 10% de sus ingresos anuales al pago de las tarifas de la luz. Además de esto, los pequeños negocios se enfrentan a subidas del 20% en sus facturas anuales. La Vulnerabilidad Energética crece por el Covid-19.

El AYUNTAMIENTO DE VALÈNCIA apuesta por AeioLuz para ayudar al Negocio Local de la ciudad a ser más eficiente, reduciendo su consumo energético y el gasto del recibo de la luz, contribuyendo así una mayor sostenibilidad y resiliencia y apostando por la supervivencia de un ecosistema de comercio local diverso y doblemente sostenible, tanto en el aspecto ambiental como económico.

DESCARGA LAS BASES

Los Objetivos

El objetivo de este proyecto 100% financiado por el Ayuntamiento, es aumentar la competitividad de los Negocios y Comercios Locales mediante la reducción de los costes energéticos, a la vez que se promueve el uso de energía local y renovable, a través de un Asesoramiento Energético Gratuito con Resultados de Ahorro Garantizados.

Metodología. Cómo lo hacemos?

Esto será posible con el asesoramiento básico y personalizado llevado a cabo de manera no presencial y segura por un técnico especialista de AeioLuz, con un programa en 3 talleres online. Es imprescindible asistir a las tres sesiones para conseguir tus expectativas de ahorro.

El Enfoque AeioLuz

Siempre hemos apostado por un enfoque que pone a las personas en el centro de la Transición Energética, haciendo hincapié en el cambio de hábitos y la buena gestión más allá de realizar costosas inversiones en tecnología, que es siempre una aliada, pero nunca el punto de partida. A través de nuestros 5 años de experiencia hemos aprendido muchos trucos y estrategias de ahorro que garantizan resultados exitosos en pequeñas y medianas empresas. 

Beneficios y ventajas del programa

Mejora tu Competitividad.
Reducción de costes y emisiones causantes del cambio climático.
Mejora tu imagen sin inversión.

Ahorro Garantizado.

Porque llevamos ya unos años en esto, cuando decimos Ahorro Garantizado, lo decimos porque ya hemos ayudado a muchos comercios y negocios locales de nuestra comunidad.
Conoce la experiencia de primera mano de negocios locales que ya han participado y están Ahorrando.

Participa!

La campaña se llevará a cabo durante noviembre y diciembre de 2020. Pueden acogerse al proyecto cualquier Negocio Local o Comercio de la ciudad de València, teniendo como grupo de especial interés a la rama HORECA, por su situación de vulnerabilidad causada por la pandemia.

Las actuaciones que se realizarán, son TOTALMENTE GRATUITAS, financiadas por la Concejalía de Emergencia Climática y Transición Energética del Ayuntamiento de València.

PRE-INSCRÍBETE Y RECIBE MÁS INFORMACIÓN RELLENANDO ESTE FORMULARIO ONLINE
las plazas son limitadas.

DECLARACIÓN DE FINANCIACIÓN CON FONDOS DEL MINISTERIO DE EMPLEO Y S.S.

DECLARACIÓN DE FINANCIACIÓN CON FONDOS DEL MINISTERIO DE EMPLEO Y S.S.

LA COOPERATIVA SERVICIOS ENERGETICOS C Y C, COOP V. (AEIOLUZ) DECLARA QUE ES BENEFICIARIA DE UNA SUBVENCIÓN POR HABER INCORPORADO, CON CARÁCTER INDEFINIDO, COMO SOCIA TRABAJADORA A UNA PERSONA DESEMPLEADA. DICHA SUBVENCIÓN HA SIDO CONCEDIDA POR LA GENERALITAT VALENCIANA Y COFINANCIADA CON FONDOS DEL MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL.

AeioLuz cumple 5 años y lo celebramos con un evento online.

AeioLuz cumple 5 años y lo celebramos con un evento online.

Hace cinco años que aquel grupo de amigos activistas decidió hacer de su vocación un modo de vida e iniciar una andadura como cooperativa de trabajo asociado. Para agradecer a todas las personas compañeras de camino, queremos celebrar juntas nuestro cumpleaños.

Imagen newsletter

SÚMATE A LA COMUNIDAD VERDE

Suscríbete al NEWSLETTER para estar al día de todas nuestras novedades, cursos y eventos.
¡Cultura energética para todas!

Share This