DCS ASTA Logistik apuesta por las energías renovables

DCS ASTA Logistik, S.L. utiliza electricidad verde con garantía de origen renovable en sus oficinas en España.

12/11/2020

Atenta a sus valores de competitividad y de cuidado del detalle, la empresa decide apostar por la energía verde en las 5 oficinas de sus sedes en el territorio español.

Esta decisión de contratar la electricidad con una comercializadora con Garantía de Origen 100% renovable, consigue evitar la emisión de 29.200 kg de C0 2 a la atmósfera, contribuyendo de esta manera a la mitigación del calentamiento global y del cambio climático.

Del mismo modo, el cambio de contratación de energía renovable supone un abaratamiento del 12% de media del precio del suministro de energía en estas instalaciones con respecto a años anteriores.

El contrato actual estará vigente hasta Octubre de 2021.

Consumir energía renovable en la empresa se alinea con los objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 7; Energía asequible y no contaminante y 8; Trabajo decente y desarrollo económico, que fueron suscritos por el Gobierno Español en alianza con las Naciones Unidas en 2015 y que forman parte de la Agenda 2030.

El consumo energético de DCS ASTA Logistik S.L. con energía renovable supone un ahorro de gases de efecto invernadero que equivale a recorrer 195.000 Km en un coche.

Las certificaciones de Garantía de Origen renovable con los que cuenta la empresa comercializadora son emitidas por la Comisión nacional de los mercados y la Competencia (CNMC) que vela y supervisa que la energía comercializada a DCS ASTA Logistik S.L. es de origen renovable 100%.

El proceso de asesoramiento de transición al consumo de energía renovable viene de la mano de la Cooperativa AeioLuz Evolución Energética que ha acompañado todo el proceso desde octubre de 2020 y que seguirá acompañando a DCS ASTA Logístik S.L. en otras acciones de transición energética de la empresa.

Nadal 2020

Nadal 2020

NADAL 2020 En este año 2020 tan complicado para todas, desde AeioLuz queremos daros las gracias por acompañarnos en nuestro empeño de hacer un mundo más justo, solidario y sostenible. Para nosotras, 2020 ha sido muy importante porque hemos cumplido 5 años y lo hemos...

Campaña Negocio Local Sostenible

Campaña Negocio Local Sostenible

Noviembre/diciembre 2020
Queremos ayudar al Negocio Local de la ciudad a ser más eficiente, reduciendo su consumo energético y el gasto del recibo de la luz, contribuyendo así una mayor sostenibilidad y resiliencia y apostando por la supervivencia de un ecosistema de comercio local diverso y doblemente sostenible, tanto en el aspecto ambiental como económico…

DECLARACIÓN DE FINANCIACIÓN CON FONDOS DEL MINISTERIO DE EMPLEO Y S.S.

DECLARACIÓN DE FINANCIACIÓN CON FONDOS DEL MINISTERIO DE EMPLEO Y S.S.

LA COOPERATIVA SERVICIOS ENERGETICOS C Y C, COOP V. (AEIOLUZ) DECLARA QUE ES BENEFICIARIA DE UNA SUBVENCIÓN POR HABER INCORPORADO, CON CARÁCTER INDEFINIDO, COMO SOCIA TRABAJADORA A UNA PERSONA DESEMPLEADA. DICHA SUBVENCIÓN HA SIDO CONCEDIDA POR LA GENERALITAT VALENCIANA Y COFINANCIADA CON FONDOS DEL MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL.

Imagen newsletter

SÚMATE A LA COMUNIDAD VERDE

Suscríbete al NEWSLETTER para estar al día de todas nuestras novedades, cursos y eventos.
¡Cultura energética para todas!

Share This