Declaración de Ayudas Recibidas

DECLARACIÓN DE AYUDAS RECIBIDAS POR LA G.V. Y MINISTERIO DE TRABAJO

LA COOPERATIVA SERVICIOS ENERGETICOS C Y C, COOP V. (AEIOLUZ), CON NIF F98757842 DECLARA QUE ES BENEFICIARIA DE UNA SUBVENCIÓN POR IMPORTE DE 15.000 EUROS, (EXPEDIENTE ESEILS/2022/60/46)

POR HABER INCORPORADO CON CARÁCTER INDEFINIDO, A 2 PERSONAS PERTENECIENTES AL COLECTIVO DE TRABAJADORAS VINCULADAS A LA EMPRESA QUE SE INTEGRAN COMO SOCIAS.

ESTAS AYUDAS HAN SIDO SUBENCIONADAS CON FONDOS PROPIOS DE LA GENERALITAT VALENCIANA, DE LA CONSELLERIA DE ECONOMÍA SOSTENIBLE, SECTORES PRODUCTIVOS, COMERCIO Y TRABAJO, Y COFINANCIADA POR DEL MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMIA SOCIAL.

ENHORABUENA A NUESTRAS COMPAÑERAS:

Katherine Carranza. Estrategia y Coordinación

Joana Vicente. Educación y Concienciación Ambiental

Llámalo X. Actuamos?

Llámalo X. Actuamos?

Hace ya tiempo oí al señor Pep Puig explicar en una de sus interesantes exposiciones, que el léxico que utilizamos a la hora de comunicar cualquier cosa, y en especial cualquier asunto relacionado con la energía, que es el mundillo en el que nos movemos, es capital para que esa comunicación sea más precisa…

EXPECTANTES o #ENTRETENID@S

EXPECTANTES o #ENTRETENID@S

Esta semana el Gobierno ha anunciado el Plan Más Seguridad Energética, un paquete de medidas para hacer frente a la crisis. Evidentemente, son necesarias, pero tenemos que ver cómo aterrizan realmente y cuál será el verdadero impacto en las familias.

Volvemos a la carga!

Volvemos a la carga!

Tras este verano caluroso y aún con coletazos de altas temperaturas, en AeioLuz reiniciamos el curso con mucha ilusión y con temores.

El precio de los suministros sigue disparado y nos preocupa especialmente cómo van a hacer frente las familias a sus facturas. Las facturas están Imposibles.

Imagen newsletter

SÚMATE A LA COMUNIDAD VERDE

Suscríbete al NEWSLETTER para estar al día de todas nuestras novedades, cursos y eventos.
¡Cultura energética para todas!

Share This